NUEVA CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO SACYL

NUEVA CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO SACYL

NUEVA CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO SACYL

NUEVA CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO SACYL

BOLSAS DE EMPLEO SACYL: Se ha publicado la convocatoria para la constitución de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal de las categorías de personal estatutario sanitario y de personal estatutario de gestión y servicios del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). En concreto las bolsas de empleo que se constituirán corresponden con las categorías de Auxiliar Administrativo, Celadores y Logopedas.

Las bolsas de empleo constituidas conforme a la presente convocatoria estarán permanentemente abiertas, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como para la aportación de méritos o su actualización o para la modificación de las condiciones de la inscripción existentes.

Proceso de Selección

El procedimiento de selección consistirá en dos fases:

  1. Una primera fase consistente en la determinación de la relación de personas aspirantes a integrar las bolsas de empleo mediante un sistema de autobaremación.
  2. Y una segunda, en la que se determinará la relación de personas CANDIDATAS incluidas en la bolsa de empleo, previa la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados e inscritos en el autobaremo y la validación de dicha autobaremación por la Dirección General de Profesionales, a propuesta del órgano gestor a quien se encomiende su comprobación.

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se pretende la inscripción.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Titulación

  • Para el acceso a la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO se deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, Bachiller elemental o equivalente según distintos planes de estudios o en condiciones de obtenerla por haber finalizado la formación exigida para su obtención en el momento efectuar la inscripción.
  • Para el acceso a la categoría de CELADOR se deberá estar en posesión, al menos, del Certificado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio competente en materia de Educación.
  • Para el acceso a la categoría de LOGOPEDA se deberá estar en posesión del Título universitario oficial de Diplomado en Logopedia o de Graduado en Logopedia, o bien estar habilitado por el correspondiente Colegio profesional de logopedas.

En el supuesto de que alguna de las titulaciones indicadas anteriormente haya sido obtenida en el extranjero, el interesado deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

 

NEWSLETTER-04

Solicitud

Para participar en el proceso de selección de personal temporal, los aspirantes deberán cumplimentar la solicitud de inscripción y el autobaremo de méritos en el registro telemático del Servicio de Salud de Castilla y León, a través de la aplicación informática habilitada al efecto en la página Web oficial del portal de salud de Castilla y León, realizando el alta y el registro en la aplicación y cumplimentando la solicitud telemática habilitada a tal efecto.

Hay que cumplimentar el autobaremo y demás anexos relativos a la elección de área, centro/s, zonas, puestos de trabajo específico, tipo de nombramiento y aquellos otros que se pudieran considerar necesarios.

Baremación

En el Anexo III de la Convocatoria Oficial podrás encontrar toda la información acerca de la baremación de méritos puntuables en cada una de las categorías.

 

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SACYL

2018-11-13T13:58:48+00:00

Deja tu comentario