Convocatoria de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico SACYL
  • Convocatoria Oposiciones Técnico Superior en Imagen Para en Diagnóstico

Se convocan 64 plazas de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico SACYL

Se convocan 64 plazas de personal estatutario fijo de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). El sistema de selección es el de concurso oposición y el plazo de presentación de solicitudes es desde el 10 de abril hasta el 13 de mayo, ambos incluidos.

La distribución de las plazas es la siguiente:

  • 58 plazas para el turno de acceso libre.
  • 6 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Proceso de selección Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico SACYL

El procedimiento de selección para todos los aspirantes, será el de concurso-oposición y estará formado por:

  • Fase de oposición.
  • Fase de concurso.
  • Fase de oposición.

Oposiciones SACYL

La fase de oposición consistirá en la realización de un único ejercicio para todos los turnos o sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá en contestar un cuestionario, que estará formado por 80 preguntas relacionadas con el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. El tiempo total para la realización de este ejercicio será de 105 minutos, incluido el correspondiente a las preguntas de reserva. Las contestaciones erróneas se penalizarán con un cuarto del valor de las respuestas correctas.

No tendrán la consideración de erróneas las preguntas no contestadas. Para superar la fase de oposición del proceso selectivo los aspirantes han de obtener, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los aspirantes.

Fase de concurso

En la fase de concurso se valorarán únicamente los méritos aportados y debidamente acreditados. Para acceder a la fase de concurso, los aspirantes deberán superar previamente la fase de oposición, por lo que únicamente se valorarán los méritos de aquéllos que la hubieran superado, referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes de admisión al proceso selectivo y que sean acreditados mediante la aportación de la documentación original de los mismos o fotocopia compulsada.

Toda la información de la convocatoria

2019-04-09T16:14:00+00:00

Deja tu comentario