Cursos Oposiciones SACYL – Libros Castilla y León - Editorial CEP
Loading...
Cursos2018-11-14T16:04:48+00:00

¿Por qué elegir los Cursos Online de CEP para preparar tus Oposiciones SACYL?

Cursos online
  • Tutorización online: cuenta con un tutor para acompañarte durante el proceso.
  • Informes de progreso: controla tu avance con los informes y profundiza en lo que necesites.
  • Contenido teórico interactivo: con la teoría online y nuestra metodologia de estudio, saca el máximo partido al temario.
  • Generador de resúmenes-esquemas y de test: practica tus conocimientos y siéntete seguro de cara al examen.
  • Simulacros de examen y justificación de preguntas erróneas: con el tiempo real que tendrás para realizar tu prueba, piérdele el miedo a la oposición.
  • Comunidad online de opositores: comparte noticias e impresiones con otros estudiantes.
  • Vídeos explicativos: para que cada tema quede claro y puedas entender los conceptos principales con mayor facilidad.

¿Sabes que con CEP puedes tener tu academia de oposiciones en casa? Organízate en función de tu situación personal, tu rutina de vida y las necesidades de estudio que tengas, y consigue la formación más completa estés donde estés. Ya no hace falta que vayas a una academia presencial o contrates a un preparador. Con los Cursos Online de CEP, organiza tu estudio conciliando tu vida académica, laboral y familiar, gracias a la accesibilidad sin desplazamiento y a la flexibilidad horaria.

Elige uno de los mejores complementos para el estudio de las oposiciones, gracias a los numerosos recursos pedagógicos que facilitan y optimizan la calidad de la información, haciendo que la memorización final del contenido sea más amena y sencilla. Además, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías podrás tener el curso en tu ordenador, tablet o móvil y llevártelo allí donde vayas.

Disponemos de diferentes modalidades de Cursos Online para que prepares tu oposición en función de tus necesidades. Consulta los recursos y herramientas de cada una, y ¡elige la suscripción a la que puedas sacar mayor provecho!

Todo sobre los Cursos Online Oposiciones SACYL.

Una vez elegida la modalidad de curso que más se adapta a tus necesidades y tras haber realizado la compra, recibirás un email con un código. El siguiente paso es registrarte en ESTA PÁGINA y canjear el código escribiéndolo en la última casilla.

Los Cursos CEP son la mejor opción para complementar tu proceso de aprendizaje durante todo el tiempo que necesites y para que acabes por presentarte a la convocatoria de tus oposiciones con la mejor de las preparaciones.

Pack Ahorro + Curso Online

Si has comprado un Pack Ahorro, el procedimiento es diferente (no te llegará un email con el código), y debes seguir las instrucciones detalladas a continuación:

  1. En ESTA PÁGINA, introduce el número EAN, que aparece en el código de barras que encontrarás en la pegatina de tu Pack.
  2. Introduce el código que encontrarás en la primera hoja de cada libro. Debes introducir todos los códigos para obtener el acceso a tu curso. Te aparecerá en la pantalla un código alfanumérico. (No te preocupes si cierras la página, también lo recibirás por email).
  3. Debes introducir este último código al final del registro en LA PLATAFORMA. ¡Listo, disfruta de tu curso!

En CEP te ofrecemos diferentes modalidades de cursos online para que puedas prepararte en función a tus necesidades específicas de estudio. Consulta AQUÍ las tres modalidades que ofrecemos (Básico, Premium y Excellence), así como las distintas herramientas y recursos de los que disponen, para contar con todo el material que necesitas para superar las pruebas con éxito.

Cuando tu suscripción esté a punto de finalizar, recibirás un email con el que podrás ampliar la suscripción que ya tienes o cancelarla una vez que finalice.

De esta forma tan simple, podrás elegir si quieres continuar o dejar tu curso y seguir estudiando a tu ritmo.

Con CEP puedes elegir el curso que más se adapte a tus necesidades y probarlo antes de comprarlo. Selecciona la Oposición que vas a estudiar en el siguiente enlace y pulsa “pruébalo” en tu especialidad.