Ventajas Cursos Online de SACYL - Oposiciones SACYL

Ventajas Cursos Online SACYL

//Ventajas Cursos Online SACYL
  • ventajas-cursos-online-SACYL

Ventajas Cursos Online SACYL

¿Tienes poco tiempo para estudiar? ¿Necesitas ayuda con el Temario de tus Oposiciones? Los cursos de Cep Online han sido creado con el único objetivo de guiar a los opositores en su proceso de estudio. En nuestra plataforma formativa, podrás encontrar todo el contenido específico para estudiar las oposiciones, es decir, el temario, exámenes test y simulacros de examen. Además, Cep Online incorpora muchos recursos y herramientas de una gran utilidad, que ayudarán al opositor a entender y memorizar los contenidos. Los recursos de la plataforma no solo te ayudarán a entender el contenido, si no que también permitirá que optimices tus jornadas de estudio para que seas más eficiente.

Tipos de Cursos Online

Dividimos los cursos en tres planes diferentes, para que cada opositor elija el que mejor pueda adaptarse a las necesidades de estudio. Estás necesidades las dictará el nivel de preparación del opositor, las capacidades de estudio de este, etc. Todos los cursos están estructurados de igual forma, e incorporan lo indispensable para aprobar las oposiciones. Pero, cuanto más inviertas en tu plan, más recursos y herramientas tendrás disponibles.

Como se ha mencionado anteriormente, Cep Online cuenta con tres cursos, que son los siguientes:

  • Curso Básico
  • Curso Premium
  • Curso Excellence

Ventajas de prepararte con los Cursos Online de SACYL: herramientas

  • Tutorización: los Cursos Premium y Excellence cuentan con un tutor propio. Tendrás un tutor que te guiará en el proceso de estudio y te ayudará en las dudas que te puedan surgir. Tienes varias formas de contactar con tu tutor, bien solicitando una llamada o bien a través del correo electrónico.
  • Informes de progreso: con los informes de progreso serás tu quien controle los avances que vayas haciendo. De esa forma, sabrás en todo momento que parte del temario has completado y cual no. Sin duda una gran ayuda de cara a organizar tu estudio.
  • Contenido teórico interactivo: quizá una de las herramientas más potentes de la plataforma. Con esta herramienta, podrás subrayar los textos, generar tus propios resúmenes (a través de los textos subrayados), esquemas, escribir notas y dejar marcadores. Todo lo que puedes hacer con un temario físico, lo podrás hacer con el temario interactivo.
  • Generador de test: con esta herramienta podrás hacer infinitos exámenes test, ya que lo que hace es mezclar cientos de preguntas de examen entre sí para generar pruebas diferentes.
  • Simulacros de examen: estas pruebas se realizan en las condiciones de tiempo, estructura y extensión reales. Estos simulacros te permitirán entrenar para la prueba final, contralando así muchos de los factores que te pueden perjudicar en un examen real.
  • Comunidad online de opositores: comparte noticias e impresiones con otros estudiantes en el foro. Podrás ayudar a otros estudiantes a solucionar sus dudas.
  • Vídeos explicativos: para que cada tema quede claro y puedas entender los conceptos principales con mayor facilidad.

Ventajas Cursos Online SACYL

¡Elige el curso online que mejor se adapte a ti!

Comprar un curso
2019-03-28T16:40:54+00:00

Deja tu comentario